Publicidad

Besiege para Windows

  • De pago

  • En Español
  • V 1.10
  • 3.5

    (757)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

El simulador de máquinas de guerra

Besiege es un simulador de creación de máquinas de guerra. ¿Te gustaría crear un helicóptero que se propulse utilizando lanzallamas? ¿O un tren infernal con filos rotatorios a los lados? ¿O una catapulta que catapulte más catapultas? Entonces este juego, actualmente en estado de Acceso Temprano en Steam, te va a encantar.

Destruye. ¿Cómo? Eso es cosa tuya

Besiege consta por ahora de 15 niveles (se irá añadiendo más contenido poco a poco) que normalmente tienen un objetivo claro: destruye cosas, ya sean fortalezas, enemigos o puntos estratégicos. El cómo vas a destruir tus objetivos ya es cosa tuya.

Al principio de cada nivel debes construir una máquina de guerra que se adecúe a las características del objetivo a cumplir. Por ejemplo, si debes cruzar un campo de minas quizás te interesa crear una torre móvil o directamente un vehículo aéreo. No existe una única solución correcta así que déjate llevar por tus ansías aniquiladoras.

Tienes a tu disposición desde el principio casi todo el material para construir máquinas bélicas. Cuentas con elementos básicos como ruedas o volantes así como elementos más avanzados como pistones, muelles… Y no te olvides de las armas a tu disposición como lanzallamas, explosivos o bolas de fuego.

Plasmar tus ideas atroces al juego es fácil, rápido e intuitivo. Basta con que selecciones el elemento que quieres instalar a continuación en tu máquina y luego hacer clic en el lugar en el que quieres colocarlo. Si no ha salido bien el plan o quieres remodelar tu creación puedes borrar elementos, desplazarlos o deshacer tus últimas acciones. Pese a que no existe un tutorial exhaustivo para utilizar el editor de creación de máquinas, no lo echas en falta gracias a lo sencillo que es el proceso. Y si crees haber creado el arma definitiva, recuerda que puedes guardarla para futuros usos.

Sí que echamos en falta una especie de manual de ingeniería básica para descubrir exactamente para qué sirve cada elemento de Besiege. Siempre puedes experimentarlo tú mismo pero eso provoca que en el primer par de horas avances muy lentamente o te frustres porque esperabas poder crear grandes máquinas motorizadas nada más empezar la partida.

El Leonardo da Vinci del caos

La física de Besiege es su otra gran estrella. Todo en el juego se comporta de forma realista. Si a tu máquina le prenden fuego (o le prendes fuego tú mismo, que será lo más probable), se destruirá parcialmente. Lo poco que quede en pie empezará a descontrolarse, desatándose el caos en el escenario. Es imposible frustrarse cuando eso ocurre porque muchas veces te acabarás riendo de tus propios errores, aparte de aprender de ellos.

En este sentido los gráficos son muy prácticos: el juego solo te muestra el entorno que puedes destruir. Olvida mundos abiertos o largos paisajes vacíos. Pero gracias a esta iniciativa, Besiege es un juego que funciona incluso en ordenadores algo anticuados.

Te convertirás en el Leonardo da Vinci del caos y la destrucción (y de las ovejas entrometidas) una vez hayas domado los conceptos de Besiege. No dejes que la incertidumbre te domine: ¡claro que esa torre puede ser más grande!, ¡claro que en ese coche caben más aspas giratorias!, ¡claro que puedes instalar una bomba para detonarla y auto-eliminarte en caso de que todo salga mal!

A Besiege aún le queda mucho camino por delante y aun así ya ha adelantado a otros muchos juegos de Steam que se encuentran hoy en día en Acceso Temprano. Si te has frotado las manos, mesado el bigote o reído malévolamente mientras leías este avance, no esperes más y prueba Besiege. Quién sabe… quizás en un futuro tus diseños sean estudiados por futuros creadores de máquinas de guerra.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Besiege para PC

  • De pago

  • En Español
  • V 1.10
  • 3.5

    (757)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Besiege

  • Anonimo

    por Anonimo

    interesante.
    este juego es muy interesante se trata de usar la cabeza para las estratejias Cons: tener que peder
    que se trabe


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.